Portal Noticias

Tu informacion, Nuestra Responsabilidad

Marcelo Tinelli suspendió la vuelta de “ShowMatch” por el coronavirus

A través de sus redes sociales, el conductor anunció que el inicio del ciclo queda postergado hasta el final de la cuarentena.

La cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus en el país afectó a la industria del espectáculo, los eventos masivos y grabaciones de programas de televisión, incluso ” ShowMatch“. El ciclo conducido por Marcelo Tinelli fue postergado hasta el fin del período de aislamiento social.

Si bien las autoridades nacionales extendieron el período de cuarentena hasta el 13 de abril, se espera que durante este fin de semana el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva prórroga. En ese marco, el presentador se adelantó y confirmó que su programa no saldrá al aire el 27 de abril como estaba pautado en un principio debido a la pandemia.

Si bien ya hay varias figuras de la farándula argentina confirmadas para participar del “Bailando”, como Alex Caniggia Nico Occhiato, y las parejas ya comenzaron a practicar las coreografías a través de videollamadas sin salir de sus domicilios, las autoridades de “El Trece” decidieron suspender la vuelta del programa por la crisis sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: