Portal Noticias

Tu informacion, Nuestra Responsabilidad

Brindis de Fin de año en el PJ San Miguel

La invitación se dio para el 22-12-2020 por parte del presidente JUANJO CASTRO, en un renovado PARTIDO JUSTICIALISTA

Desde que Juanjo -como le gusta que lo llamen– asumió como Presidente del PJ, se propuso como objetivo tener un Partido abierto para todos los vecinos y junto a las autoridades del concejo, CUMPLIO, Se ven a simple vista todas las mejoras que se hicieron, desde las luminarias, hasta juegos para los mas chicos, entre otras cosas.

Con todo listo y preparado para el gran día, empezaron a llegar al evento, referentes políticos del ámbito local, Agrupaciones, movimiento sociales, etc… mostrando así un total apoyo de la militancia y amigos a JUANJO CASTRO, nadie se quiso perder este brindis y los que no pudieron asistir quisieron demostrar su apoyo por medio de las redes sociales. Así como también los saludos de los INTENDENTES AMIGOS Y autoridades NACIONALES.

Todas las acciones que se vienen haciendo, trabajando incansablemente para los barrios mas necesitados, con bolsones de Mercaderías, Verduras, Precios soberanos, ayuda de colchones y materiales para personas que perdieron sus casas, posicionaron a JUANJO, como el mayor referente del PERSONISMO PARA TODOS LOS VECINOS y PARA LA MILITANCIA.

Por eso mismo vemos como se vienen sumando muchos HISTORICOS MILITANTES a este proyecto donde se prioriza y se respeta el trabajo militante como premisa de una construcción de UNIDAD, POLICITA Y SOCIAL, para que en SAN MIGUEL… VUELVA A GOBERNAR EL PERONISO.

En sus últimos comentarios dejo bien en claro SU POSTURA POLITICA Y FUE CONTUDENTE CON EL MENSAJE

https://www.facebook.com/juanjoseacastro/posts/10221356329410181

seguilo en las redes sociales

https://www.instagram.com/castrojuanjo/

https://www.facebook.com/Juanjo-Castro-276527215714017

A %d blogueros les gusta esto: