Portal Noticias

Tu informacion, Nuestra Responsabilidad

La presidenta de la Comisión de Salud Pública, Ramírez María Laura, hace llamado a la Donación de Plasma

La Diputada Provincial, María Laura Ramírez, presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se sumó al pedido de Nación y Provincia para incentivar a que los pacientes que tuvieron Covid-19, donen Plasma, ya que es una de las herramientas que puede salvar hasta a 4 pacientes por donante.

Ella destacó en sus redes sociales: “Nos toca transitar una pandemia, un virus que nos quitó muchas vidas y al principio cuando todavía no teníamos vacuna, junto a la gran Nora Etchenique, trabajamos incansablemente para llevar adelante la Ley de Donación de Plasma en la PBA de mi autoría”.

También expresó: “Pero lamentablemente falta y mucho, tenemos que ser más solidarios y solidarias que nunca, donar Plasma es una de las herramientas que puede salvar hasta a 4 pacientes”.

Por último dijo: “Continuemos trabajando en conjunto al gobernador, Axel Kicillof, al Ministro de Salud PBA, Daniel Gollan y al Viceministro, Nicolás Kreplak, para concientizar y estar a la altura de las circunstancias en esta batalla”.

A %d blogueros les gusta esto: