Portal Noticias

Tu informacion, Nuestra Responsabilidad

Ramírez participó de un encuentro de militancia de la Corriente Patria Justa

La Diputada Provincial y precandidata que encabeza la Lista de la Esperanza de Todos de La Matanza, María Laura Ramírez, participó de un encuentro de militancia llevado adelante por la Corriente Patria Justa. Dicho espacio es conducido por el precandidato a concejal Nicolás Arias.

Del encuentro participaron compañeras y compañeros referentes de cada rincón del distrito, quienes al tomar la palabra expusieron sobre la gran labor que llevan adelante día a día en el territorio, acompañando a cada vecina y vecino para transformar sus realidades.

También, estuvieron presentes los precandidatos de la Lista de la Esperanza de Todos, un grupo de ciudadanas y ciudadanos que busca competir en las próximas elecciones PASO en La Matanza. Por último, destacamos lo que expresó Ramírez: “Quiero agradecerles por haber escuchado nuestras propuestas y por acompañarnos en este gran desafío de construir una nueva Matanza 2030, porque conocemos como hacerlo, tenemos los instrumentos y sabemos que, de una vez por todas, las necesidades de nuestro pueblo, van a poder ser transformadas”.

A %d blogueros les gusta esto: