Portal Noticias

Tu informacion, Nuestra Responsabilidad

Juanjo Castro, le ganó la elección partidaria a la lista de Franco La Porta.

Juan José Castro fue uno de los ganadores en el marco de las pocas internas del PJ en la provincia de Buenos Aires. En San Miguel retuvo la conducción por cuatro años más tras derrotar a Stella Maris Vuillermet, quien tenía el respaldo del ex candidato a intendente y edil mandato cumplido, Franco La Porta

Castro explicó que “trabajamos mucho para esto, los dos últimos años fueron muy importantes y con todos los sectores políticos”. A su vez, dijo que logró ser una suerte de síntesis entre los distintos espacios que conforman el Frente de Todos en el municipio y que los fuertes roces que hay a nivel nacional no impactaron en San Miguel. 

“Franco ya es parte del pasado, perdió las últimas tres elecciones; él lo que tiene que hacer es tratar de gestionar bien donde está para que la gestión de Leo Nardini (intendente de Malvinas en uso de licencia y actual Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires) sea más brillante de lo que es y en San Miguel tiene que dejarle el lugar a otros compañeros. Dejar de ser un tapón, por el egoísmo de él no podíamos avanzar”.

Castro volvió a asegurar que en el 2023 será candidato a intendente y se amparó en su triunfo en las PASO del FDT el año pasado y que en las generales pudo retener las cinco bancas que se ponían en juego. “Se recuperaron los votos del peronismo y volvió a ratificarse el domingo. Ahora hay que utilizar otra receta, convocarlos a todos, tratar de sacar a (Joaquín) De la Torre y (Jaime) Méndez y que el peronismo vuelva a gobernar”, añadió el concejal. 

Según informaron fuentes partidarias, votó cerca del 17,5% del padrón de afiliados, de los cuales Castro concregó al 58%, mientras Vuillermet el 42% restante.

A %d blogueros les gusta esto: