La denuncia fue realizada por los papás de un alumno en la Escuela 2 de Río Grande, quienes dijeron que esta maestra le propinó un tirón de orejas a su hijo. Desde Supervisión General decidieron apartarla del grupo y levantar un sumario.
En el transcurso de esta semana un incidente tuvo lugar en la Escuela 2 “Benjamín Zorrilla” de la ciudad de Río Grande.
A raíz de la denuncia de los papás de un alumno quienes indicaron que una maestra le había dado un “tirón de oreja” a su hijo, todo terminó con sumario, traslado de la docente y suspensión de clases por una asamblea de SUTEF.
Luego de esta denuncia la dirección se comunicó con la Supervisión de nivel que tomó la decisión de cambiar a esta docente de curso y levantarle un sumario.
Adriana Soria, secretaria general del gremio indicó que al llegar hoy a la asamblea que tenían programada se enteraron de esta situación por lo que las compañeras tomaron la decisión de realizar esta asamblea en forma permanente al no haber una investigación.
“Vamos a pedir explicaciones a Supervisión General porque no se puede permitir que pase algo así sin una investigación”, concluyó Soria.
Fuente: 19640 Noticias