La misma garantizará mayor conectividad entre los barrios de la zona norte e incluye la construcción de cordón cuneta, 1200 metros de pavimento y una bicisenda. Actualmente están culminando las labores de consolidación de suelo.

Tras el lanzamiento del Plan de Obras 2022-2023, el Intendente recorrió los avances en la Apertura de la Av. San Martín. En el lugar, y tras culminar la veda invernal, actualmente están finalizando los trabajos de consolidación de suelo.

La extensión de la Avenida San Martín viene a cambiar la cara de la ciudad y va a permitir conectar el centro de la ciudad con los barrios ubicados al norte.

Es una obra, netamente financiada con el esfuerzo de las y los riograndenses, que incorpora cordón cuneta, 1200 metros de pavimento y una bicisenda, y que además permitirá que el transporte público llegue a la zona.

Se trata de una obra vial muy importante para Río Grande, que tiene una mirada puesta en la planificación de la ciudad. El crecimiento de Río Grande es permanente y el Municipio lo acompaña realizando obras fundamentales para garantizar el pleno desarrollo de los vecinos y vecinas.

By Narciso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.