La Militancia Política se hace Fuerte en los Barrios, y en este caso, la Agrupación Unidad Militante TDF y su Referente –Cristian Del Rio-, la Gloriosa JP con su Referente – Leandro Solís–  y el grupo de Emprendedoras TDF, gestionaron un taller de cocina, que es el 1ero. de varios talleres mas que vienen preparandose.

La cita fue el día lunes 10 de Octubre a las 17hs. en el Salón Cabo peña de la Margen sur, en dicho lugar se llevo adelante un taller de CUP CAKE, dado por las Profesoras Noelia Pereyra y Yamila Mita, en donde muchos vecinos se reunieron a compartir un lindo momento, entre capacitación, mates y charla.

Este es el comienzo de varios talleres con diversas temáticas que irán recorriendo los distintos barrios con el fin de llegar a todos los vecinos con una propuesta GRATIS y que los ayude a poder combatir la crisis, dándoles herramientas propias.

En charla con nuestro Medio, Cristian Del Rio nos comentó:

Desde nuestra agrupación Unidad Militante TDF, vamos a crear herramientas reales, para que los vecinos de los distintos barrios puedan lograr su independencia económica, y poder salir adelante, vamos a poner todos nuestros recursos para que así sea, junto con varios proyectos mas que tenemos en carpeta.

Por su parte Leandro Solís nos dijo.

Desde la agrupación lanzamos talleres para que los vecinos puedan desarrollar sus propios emprendimientos económicos.

Al finalizar el taller se les entregó un certificado a todas las participantes

Al final el taller se les entrego un Certificado de participacion

Los próximos talleres – Con fecha a definirse- serian desde decoración de tortas, curso de chocolatería, hasta un proyecto de RPC para todos los vecinos del barrio.

 

 

 

 

By Narciso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.